Al Baraka Banco Islámico de expansión de su red

Al Baraka Banco Islámico es la introducción de nuevos productos financieros islámicos y la apertura de nuevas sucursales en Pakistán para facilitar a los consumidores de productos islámicos.

El presidente y consejero delegado de Al Baraka Banco Islámico de Adnan Ahmad Yousaf hablando con los miembros Lahore Cámara de Comercio e Industria (LCCI) dijo que la banca islámica estaba de moda hoy en día y se ha ganado un brillo que sigue atrayendo fondos.

“Nosotros no tratamos el dinero como una mercancía, que sólo hace unas pocas personas más ricas y más pobres a todos los demás. Nuestra forma genera actividad económica y se extiende dinero en la sociedadLas finanzas islámicas se basan en un sistema de leasing de activos y asociaciones, más que pura y simple préstamo de dinero. “Dijo modo islámico de Banca y todas sus herramientas fueron ganando terreno rápidamente en

Pakistán, en comparación con el modo convencional de la banca, aunque era un muy desaprovechado mercado hasta ahora.

Dijo productos islámicos de financiación, como Mudarbah, Ijara, Musharaka y Exportación islámico Refinanciación etc, estaban dirigidos a una amplia muestra de la economía, incluyendo la PYME las empresas y los sectores de consumo.

Dijo que hoy en día un gran número de instituciones financieras islámicas estaban operando en todo el mundo desde China a EE.UU.. Bancos occidentales a través de sus unidades islámicos en Reino Unido, Alemania, Suiza, etc Luxemburgo también practican la banca islámica. El principio básico de la banca islámica es la prohibición de la Riba o interés, que rara vez ha sido reconocida como aplicable más allá del mundo islámico, pero muchos de sus principios rectores que consciente o inconscientemente sido aceptada.

La mayoría de estos principios se basan en la simple moralidad y el sentido común, que forman la base de muchas religiones, incluyendo el Islam.
Sistema financiero islámico emplea el concepto de participación en la empresa, la utilización de los fondos de riesgo sobre una base de ganancias y pérdidas compartidas. Esto de ninguna manera implica que las inversiones en instituciones financieras son necesariamente especulativos.

Desde el inicio del sistema financiero islámico moderno en 1960, la banca islámica ha evolucionado de su tamaño relativamente modesto para una industria vibrante, con una huella global cada vez mayor que tiene un tamaño de 1,35 billones de dólares y la tasa de crecimiento anual de más del 20 por ciento.

LCCI presidente Farooq Iftikhar llamado para una campaña de medios de comunicación para crear conciencia acerca de la banca islámica para dar nuevo impulso a la dinámica de crecimiento de la industria de la banca islámica.

Dijo Lahore Sala sería organizar seminarios y talleres en colaboración con las instituciones financieras islámicas para la promoción de la modalidad de la banca islámica en Pakistán.

Leer más: http://www.alfalahconsulting.com/2012/11/al-baraka-islamic-bank-expanding-its.html # ixzz2BBWIF4ox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: