Actividades en Egipto

Actividades en Egipto

Si bien las vacaciones en Egipto no son completas sin las tradicionales visitas a las pirámides y templos del sol, también resultan sumamente interesantes los paseos nocturnos en los que se puede apreciar la noche estrellada, la tranquilidad del desierto y la magnificencia de los antiguos monumentos como colosos iluminados bajo la luz de la luna.

 

Egipto es una tierra que invita a realizar miles de actividades además de las típicas excursiones ya mundialmente conocidas, los arrecifes de coral y sus playas exóticas son un atractivo imperdible, la arena clara y fina, aguas cristalinas y el tranquilizador ambiente seducen a cualquiera.

 

La agitada vida nocturna con sus incomparables fiestas, los parques temáticos, las atracciones nocturnas en las que se relata la historia del antiguo Egipto y la incontable cantidad de tiendas en las que adquirir productos típicos son visitas obligadas.

 

Por supuesto que esto no es todo, estas tierras están preparadas para satisfacer las expectativas de los más altos y difíciles visitantes garantizando una estadía placentera, divertida y sumamente enriquecedora espiritualmente. El buceo en Egipto es una de las experiencias más impresionantes, las zonas de buceo cercanas a Sharm y Na’ama disponen de excelentes posibilidades de buceo en barco por la costa. El enorme arrecife de coral de la playa Torre es una de las principales atracciones de los más importantes submarinistas del mundo.

 

El buceo en Egipto permite vislumbrar cerca de mil especies diferentes de peces además de la nutrida vida marina vegetal.

 

Otra de las actividades más frecuentes en estas tierras son los deportes acuáticos como el windsurf, navegación a vela, y barcas a pedal, además de otras formas divertidas y emocionantes de pasar el día.

 

Las cabalgatas son las actividades románticas más interesantes de Egipto, estas la pueden realizar durante el día los turistas que prefieran el sol y el movimiento diurno, como así también pueden disfrutarlas por la noche los más apasionados amantes.

 

Las carreras de karts son ideales para los viajeros más activos, estas incluyen una selección de 4 circuitos y carreras nocturnas, el sitio más recomendable es Ghibili Raceway en el cual además hay pistas para niños de más de 7 años.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajar a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

————————————————————————————————————–

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: