Mar de Dunas en 4×4, #Marruecos.

Marruecos es un destino africano que suele ofrecer grandes alternativas para que los visitantes puedan disfrutar en vacaciones. En este sentido es un destino donde se puede disfrutar de grandes parajes naturales, parques y opciones culturales destacadas. Para muchas parejas es uno de esos lugares de referencia para disfrutar de vacaciones románticas con total tranquilidad.

Resulta esencial tener presente diferentes alicientes como es el caso de poder conocer alicientes naturales. Los destinos de la costa son muy apetecibles para dar paseos en la playa y poder tomar el sol, que es otra opción. El turismo de sol y playa se combina con las opciones culturales en Marruecos. Disfrutar con las fabulosas mezquitas es una de las mejores opciones para que se pueda realizar un viaje muy completo. De esta forma se pueden hacer diferentes recorridos a lo largo de todo el año.

Además es muy apetecible descubrir grandes ciudades como Marrakech, Casablanca o Agadir. Existen otras opciones para que las parejas y familias puedan elegir la que prefieran. De esta forma se puede disfrutar de un viaje romántico tranquilo y permite que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones. Desde luego es una ciudad que suele sorprender gratamente entre todos los visitantes, que es lo que se debe tener muy en cuneta.

Para muchas parejas conocer los encantos de Marruecos se puede convertir en un buen plan de vacaciones. El ambiente nocturno en los centros de las grandes ciudades es también muy interesante. Además hacer las compras en los zocos tradicionales permite a los visitantes adquirir souvenirs que merecen mucho la pena.

Seguro que tras ver el vídeo de las maravillas de Marrakech te han entrado ganas de ir, pues empieza con Mar de Dunas en 4×4, #Marruecos.


Ruta: Salidas en Septiembre 2016: 11, 18 y 25

Marrakech//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDÍA 1. DOMINGO. MARRAKECH | Hotel
Recepción por nuestro guía en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2. LUNES. MARRAKECH| Hotel
Desayuno. Salida para visitar la ciudad. Visita monumental con los lugares más interesantes como Palacio del Bahía, Jardines de la Menara, La Koutoubia y “nalizamos en la Plaza Jmaa El Fna con tiempo libre para pasear por la zona. Cena y alojamiento en el hotel de la categoría elegida.

foum zguid tamzaourout//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDÍA 3. MARTES. MARRAKECH / FOUM ZGUID en 4×4 | Hotel
Desayuno y salida para el puerto del Tichka hasta Agouim para iniciar una carretera de montaña por la falda del Toubkal. Desde ahí tomamos dirección a Taznakhte, para terminar en Foum Zguid. Para tomar el gusto al desierto, pasaremos esta noche en un vivac en jaimas nómadas, con cena y desayuno en el campamento.

Zagora//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDÍA 4. MIÉRCOLES. FOUM ZGUID / ZAGORA en 4×4 | Hotel
Desayuno y salida por la pista del Iriki. Paradas durante el recorrdo por la zona más representativa del Sáhara marroquí. Paradas en ruta como el oasis de Foum Lalak. Almuerzo en ruta no incluido. Se retorna al asfalto al llegar a MHamid. Por carretera hasta Zagora. Cena y alojamiento en hotel de la categoría elegida.

erfoud//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDÍA 5. JUEVES. ZAGORA / ERFOUD en 4×4 | Hotel
Desayuno y salida hacia Merzouga por la pista de Oumjrane y Tafraoute de Maider. Almuerzo en ruta no incluido. Se pasará bordeando el Erg de dunas del Chebbi y los pueblos de Taouz, Khemilia y Merzouga para llegar a Erfoud. Cena y alojamiento en hotel de la categoría elegida.

DÍA 6. VIERNES. ERFOUD / OUARZAZATE en 4×4  | Hotel
Desayuno y salida hacia Rissani, visita del mausoleo de Moulay Sidi Ali, fundador de la dinastia Alaouita. Continuación por carretera a Alnif y Boulmane du Dades habiendo visitado las gargantas del Todra y del Dades. Cena y alojamiento en hotel de la categoría elegida.

Maroc//embedr.flickr.com/assets/client-code.jsDÍA 7. SÁBADO. OUARZAZATE – MARRAKECH | Hotel
Desayuno y salida hacia Ait Benhaddou; y admirar esta belleza patrimonio de la UNESCO y seguir a Telouet por una carretera de impresionante belleza, bajando luego por el Tizi n”Tichka a Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel de la categoría elegida.

DÍA 8. DOMINGO. MARRAKECH / Aeropuerto | Fin
Desayuno y traslado al aeropuerto de Marrakech para salida hacia destino.


Incluido:

  • Traslados llegada y salida aeropuerto Marrakech.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados o similares.
  • Régimen de Media Pensión.
  • Vehículo 4×4 y conductor, desde el 3º día hasta el 7º día.
  • Visitas detalladas en itinerario.
  • Seguro de asistencia en viaje Mapfre

13087860_1256785541006099_2181667211949704090_n-1Viajes DeMarco | www.viajesdemarco.es  (CIC: 39126)

C/ Fco Tomás y Valiente, 11b, local 10-1 | 39011 Santander

Telf:  942 378 848 | mariacastro@viajesdemarco.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: