Viajes DeMarco

Después del periplo aventurero de intentar emprender en un proyecto turistico Halal en Andalucía, más de 5 años en lucha que no llego a buen puerto, llego el día de cambiar de aires y de ciclo, después de meses de reflexión, charlas con profesionales, amistades y familia, llego el dia de empezar una nueva Vida de tantas que tengo en la Mochila.

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas”

En mi una nueva etapa, es la hora de cambiar de roles, creo que ahora me toca a mi ayudar codo con codo a un nuevo viajero y emprendedor, en este caso VIAJERA, un proyecto santanderino, gracias a Maria Castro (Fundadora de Viaje DeMarco).

Maria es un caso poco habitual. A sus veinte y algo, está al frente de una joven agencia de viajes. La puso en marcha hace pocos meses. La agencia Viajes DeMarco nace gracias a una emprendedora llena de energía y frescura saliéndose de su zona de confort, buscando una ………….. en su vida, que la verdad hace mucha en falta en este mundo personas como Maria.

IMG_1530

En mi primer post de Viajes DeMarco quiero hablarles de algunas reflexiones que hice sobre el turismo actual (y no paro de darle vueltas al tema, que pesado soy). Si han visto mi perfil verán que el turismo y el marketing son los objetos de mi emprendimiento, que todavía no tiene una forma específica -comercialemente hablando- pero sí cada vez más ideas y firmeza.

Viajar tiene todo que ver con emprender. Por ejemplo, las distintas estrategias y estilos con los que encaramos nuestro plan de negocios, las horas de organización, el ejercicio mental de pensar las distintas posibilidades y elegir la mejor, es bastante parecido con lo que se hace -consciente o inconscientemente- cuando se viaja.

Planificar como instancia previa y organizar como forma de llevar a cabo los planes y llegar a destino, sea un destino real o un objetivo de negocios. Todos nuestros planes de negocio son además como una maleta llena de las cosas que necesitaremos cuando activemos nuestra travesía.

Y por eso Quiero “viajar” en esta aventura turística con Maria Castro, una Mujer que me demuestra a no olvidarme de los primeros pasos del emprendedor, que muchas veces por desgracia, caes en el ego de la edad y la experiencia. Con mi nueva compañera y Jefa, nos embarcamos en un viaje e ideas diferentes pero con un mismo mensaje. (enseñarles a los viajeros y no “Turistas” de como visitar lo bello y colorido que es el planeta Tierra y sus Habitantes de diferentes etnias y tribus).

Bueno, que no quiero dibagar que siempre me pasa lo mismo. Una reflexión rápida pero que me ha ayudado a darle una perspectiva más seria a mi combinación entre marketing y turismo. Por eso quería compartír, el prrimer post desde Santander – Cantabria.

Espero que les haya gustado! Y nos vemos pronto por aqui, Inchallah (الله أعلم)

Mi nueva Direccion es, Viajes DeMarco |  CIC: 39126

C/ Fco Tomás y Valiente, 11b, local 10-1 39011 Santander

www.viajesdemarco.es | Telf:  942 378 848

puerta

 

 

 

 

 

 

 

Comments
2 Responses to “Viajes DeMarco”
  1. Mucho ánimo y mucha suerte en esta nueva etapa. A veces los cambios son estimulantes y necesarios, aunque al principio nos puede costar aceptarlos. ¡Que sea para bien! Un abrazo.

Responder

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
