#Marruecos | المغرب

Ciudades Imperiales, Murallas, palacios, madrasas. Patrimonio de la Humanidad. Las Kasbhas. de adobe y torres almenadas con adornos de ladrillo crudo, son auténticos pueblos fortificados. Marruecos se suele convertir en uno de los lugares de referencia para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones sugerentes, conociendo sus mejores rincones naturales, disfrutando con propuestas culturales y también deleitándose con las mejores opciones de la gastronomía tradicional que tanto gusta entre los turistas para que se pueda realizar un muy buen viaje.

El turismo de sol y playa en Marruecos está entre los atractivos de referencia para que se pueda realizar un buen viaje, un destino de referencia para poder tomar el sol, descansar disfrutando con los espectaculares paisajes y otras tantas alternativas que suelen ser realmente interesantes para que el viaje se pueda convertir en toda una experiencia par los visitantes. En este sentido se puede disfrutar de un lugar de referencia para conocer esta zona del continente africano.

Es perfecto disfrutar con las mejores opciones gastronómicas para que los turistas puedan deleitarse con los mejores sabores de la cocina de Marruecos y es algo a tener en cuenta para disfrutar con las mejores verduras, carnes, entre otras muchas posibilidades a tener en cuenta. Siempre permite que los turistas puedan disfrutar de sabores realmente apetecibles, que es algo a tener en cuenta.

Los monumentos es también algo interesante para que se pueda realizar un buen viaje, conociendo algunas de las mezquitas más importantes y disfrutando con los museos y galerías de arte, que suelen ser alternativas culturales junto con los diferentes monumentos con los que se encuentran los turistas, que suelen ser alternativas más que interesantes para realizar un buen viaje todo el año, que es lo que buscan los turistas.


 

essaouira-2Día 1 España/Casablanca
Salida en vuelo con destino Casablanca. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 Casablanca/Rabat/Tánger
Media pensión. Visita panorámica de Casablanca, donde veremos el Boulevar de la Corniche, el paseo marítimo y la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por el Palacio Real “Dar el Makhen” que alberga la Mezquita de los “Hombres de Fez”. Visita de la Kasbah de los Oudaias. Tiempo libre. Continuamos hacia Tánger. Cena en el hotel.

teteras-tipicasDía 3 Tánger/Xaouen/Volubilis/Meknes/Fez
Media pensión. Visita panorámica de esta ciudad asomada al mar y salida hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la famosa y bonita ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas y azules. Continuación hacia la ciudad romana de Volubilis y visita de los restos arqueológicos. Tiempo libre. Seguimos hacia la ciudad imperial de Meknes, donde veremos las murallas y las magníficas puertas de Bab Manssur. También podremos admirar el estanque de Aghal. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail. Llegamos a Fez. Cena en el hotel.

Día 4 Fez
Media pensión. Hoy dedicaremos el día completo a conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real. También veremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam, y el Mausoleo de Moulay Idris. Nos detenemos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos la visita en los barrios artesanos divididos por gremios. Cena en el hotel.

paseo-en-camello-por-dunasDía 5 Fez/Midelt/Erfoud/Desierto
Media pensión.Salida atravesando las suaves montañas del Medio Atlas, hasta llegar a la ciudad de Midelt. Tiempo libre. Continuamos por una bella ruta de vida berebere. Llegada a Erfoud, situada en los límites del desierto del Sahara. Cogemos los 4×4 que nos llevar por pistas de horizontes abiertos a las altas Dunas del Shara. Cena y noche en campamento bereber.

Día 6 Erfoud/Tinerhir/Gargantas del Todra/Kella/Gouna/Ouazarzate
Media pensión. Salida hacia Tinerhir, desde nos dirigimos a uno de los parajes naturales más hermosos del viaje, las Gargantas del Todra. Tiempo libre. Continuación a Kelaa M,Gouna donde se cultivan excelentes rosas. Aquí empieza la “Ruta de las Kasbahs”. Con este nombre se conoce a fortalezas construidas en adobe, situadas en parajes espectaculares. Continuación hacia Ouazarzate. Cena en el hotel.

hombre-marroqui-1Día 7 Ouazarzate/Kasbah/Ait Ben Haddou/Marrakech
Media pensión. Salida hacia “La Kasbah Taourit”. En otros tiempos residencia del Pacha de Marrakech. Nos dirigimos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina. Esta famosa Kasbah, ha sido utilizada en muchas películas de cine. Tiempo libre. Continuación hacia Marrakech. Llegada. Cena en el hotel.

Día 8 Marrakech
Media pensión. Visita de la ciudad de Marrakech, que empieza por los Jardines de la Menara, el majestuoso minarete de la Koutoubia. Visita de las Tumbas Saadies, dinastía que hizo grande esta ciudad. Continuación al palacio de Bahía, del medievo musulmán.Finalizamos la visita en un lugar mágico; La Plaza de Jemaa el Fna. Cena en el hotel.

marrakech-a-pies-del-atlasDía 9 Marrakech
Media pensión. Día libre en esta espectacular ciudad.

Día 10 Marrakech/España
Salida en vuelo de regreso, vía Casablanca, con destino España. Llegada


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 9 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas y traslados en circuito regular compartido con más pasajeros.
  • Seguro de viaje.

info@almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: