Tomar un café mientras visitas mi blog almusafir

” Prefiero tomar café de cortesía en este momento. “

Hay algunas buenas noticias para todos los bebedores de café por ahí . En realidad , hay un montón de buenas noticias . Si usted está bebiendo siempre su taza de café de la mañana, aquí hay un poco de munición para usted para dejar a tus amigos descafeinados anonadados.

Café aumenta el metabolismo

La cafeína tiene un efecto estimulante sobre el sistema nervioso central, que aumenta el metabolismo y aumenta la oxidación de ácidos grasos . También moviliza los ácidos grasos de la grasa y hay buena evidencia de que aumenta el rendimiento deportivo .

El café puede reducir el riesgo de la diabetes tipo 2

La diabetes tipo II en nuestro país se ha disparado en los Estados Unidos y ahora afecta a casi 1 de cada 8 personas . El café parece hacer un buen trabajo la regulación de azúcar en sangre . Numerosos estudios demuestran que el café se ha asociado con un riesgo de 23 % a 67 % menor de diabetes .

Una revisión de 18 estudios que incluyeron a casi 460.000 participantes descubrieron que cada taza adicional de café al día reduce el riesgo de diabetes en un 7 %. Curiosamente, cuanto más café que los participantes del estudio bebieron menor era el riesgo . Los investigadores afirman que las personas que beben varias tazas de café al día tienen menos probabilidades de desarrollar diabetes.

Café mejora el humor y el poder del cerebro

Todo el mundo sabe que si quiere permanecer despierto usted debe beber café , ¿no? Bueno, apuesto a que no sabía que el consumo de café puede aumentar su capacidad cerebral y su estado de ánimo. La cafeína bloquea los efectos que el neurotransmisor, la adenosina tiene en el cerebro. Al hacerlo , la cafeína aumenta la actividad cerebral y la liberación de neurotransmisores tales como la dopamina y la norepinefrina . Ensayos controlados que han examinado los efectos que la cafeína tiene en el cerebro y han encontrado que mejora el estado de ánimo , el tiempo de reacción , la memoria y la función cognitiva global .

Café mejora la salud del hígado

Función hepática óptima es vital para la salud . Los resultados de nuestra vida moderna , tales como la mala alimentación y el consumo excesivo de alcohol, hacen que el hígado funciona a menos de la velocidad máxima. Numerosos estudios han indicado que el café puede reducir el riesgo de cirrosis hasta en un 80 % en las personas que tomaban 4 o más tazas de café al día . El café también puede reducir el riesgo de cáncer de hígado en un 40 % .

Café tiene nutrientes y antioxidantes

Café late frutas y verduras como la mejor fuente de antioxidantes en la dieta estadounidense. Mucha gente piensa que el café es más que agua negro . Bueno , ahora usted puede decirles que están equivocados . Una taza de café contiene :
6 % de la RDA para la vitamina B5
11 % de la RDA para la vitamina B2
2 % de la RDA para B3 y B1
3 % de la RDA para el potasio y el manganeso
Tomar un par de tazas y habrás consumido bastantes vitaminas y minerales esenciales para el día!

Nota : si se pone el azúcar en su café está reduciendo significativamente los beneficios para la salud , porque el azúcar suprime el sistema inmunológico. Además , definitivamente no estamos diciendo que esta investigación está relacionada con el altamente cafeinadas , mundo de las bebidas azucaradas . Siempre mantenga alejado de ellos!

Gracias y Abrazos de FAY | almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: