Viaje a Namibia Fotografico y en Globo

Namibia es uno de los destinos más completos del continente, especialmente indicado para aquellos viajeros amantes de la fotografía o aquellos ávidos de grandes espacios y naturaleza grandiosa. Un país donde la luz, los contrastes y la variedad cromática nos revelan al máximo espectaculares paisajes, fauna salvaje y las etnias más autenticas.

Día 1 Salida desde Barcelona o Madrid a Windhoek. Noche en vuelo.

Día 2 Llegada a Windhoek, capital de Namibia cuyo nombre deriva de la palabras Wind-Hoek o “rincón del viento” en afrikaans. Tarde libre para descubrir su arquitectura colonial, monumentos, museos, jardines, calles y mercados donde se mezclan la mayoría de las etnias y culturas del país. Hotel.

Día 3 Entramos en el PN Etosha, uno de los parques nacionales más espectaculares del continente. Al anochecer observamos la fauna que acude a beber en la poza de agua iluminada al lado de nuestro Campamento.

Día 4 Día completo explorando el parque. Etosha es hogar de una enorme variedad de fauna, leones, elefantes, oryx, cebras, antílopes, leopardos… y es uno de los mejores destinos en África austral para observar al rinoceronte negro, el más amenazado del continente. Campamento.

Día 5 Último safari en busca de fauna en el parque nacional de Etosha. Entramos en Kaokoland una tierra salvaje y agreste. Hostal. duna VIAJE NAMIBIA HIMBA

Día 6 Llegamos a las impresionantes cataratas Epupa, un oasis de palmerales y baobabs, territorio de la tribu Himba. Campamento a orillas del río.

Día 7 Siguiendo el río Kunene, contactamos con los pastores semi-nómadas Himba, una de las tribus más interesantes de Africa. Campamento a orillas del río.

Día 8 Dejamos atrás el verdor de cataratas Epupa y camino al sur cruzamos el Damaraland. En nuestro lodge tendremos la posibilidad de observar los elefantes de desierto. Lodge.

Día 9 Atravesamos poblados Damara, Nama y Herero y visitamos los petroglifos y pinturas rupestres de Twyfelfontein (patrimonio de la humanidad). Dormiremos en Spitzkoppe, un conjunto de montañas de granito ocre, uno de los paisajes más bellos del país. Contemplaremos la puesta de sol al estilo bosquimano que encontraba en esta montaña sagrada su refugio de piedra. Acampada libre.

Día 10 Visitamos la colonia de leones marinos más grande de África en Cape Cross antes de llegar a Swakopmund, población costera donde disfrutaremos de sus mercados, museos y legado colonial. Hotel. elefante VIAJE NAMIBIA HIMBA

Día 11 Llegamos al desierto del Namib-Naukluft, el área natural más emblemática de Namibia y uno de los desiertos más impresionantes del planeta. Por la tarde exploramos el cordón de dunas conocido como Elin dune donde disfrutaremos de una autentica puesta de sol africana. Campamento.

Día 12 Contemplamos el amanecer en el valle de Sossusvlei rodeados de dunas rojas de hasta 350 metros de altura. Por la tarde sobrevolamos en avioneta la parte más bella del desierto más antiguo del mundo. Campamento.

Día 13 Después un paseo matinal por el cañón de Sesriem regresamos a la capital de Namibia. Tarde libre para realizar las últimas compras en sus interesantes tiendas de artesanía, mercados y galerías de arte. Hotel.

Día 14 Tras el desayuno, traslado hacia el aeropuerto y salida vuelo de regreso con escala en Johannesburgo y Londres. Noche en vuelo.

Día 15 Llegada a España.

Incluye:

  • Guía de habla hispana
  • Vuelo intercontinental con British Airways o con Turkish Airways
  • Transporte en camión especialmente preparado para safari
  • Conductor
  • Cocinero
  • Ayudante de campamento
  • Estancia en hotel días 2, 10 y 13
  • Campamento días 3, 4, 6, 7, 11 y 12
  • Acampada libre día 9
  • Lodge día 8
  • Hostal día 5
  • Tiendas dobles y material de acampada
  • Seguro personal de viaje.
  • Consulta información detallada del seguro

http://www.almusafir.es | info@almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: