Cultura, naturaleza, templos, caminatas, fauna, playas en Sri Lanka

Rumbo hacia el mítico triángulo cultural del norte: ANNURADHAPURA, POLONNARUWA, SIGIRIYA Y DAMBULLA son nombres mágicos de ciudades, templos y fortalezas que nos trasladan a la época dorada de la isla. En el centro de este triángulo recuperado del oscuro verde de la jungla se mantiene intacto el Parque Nacional de MINNERIYA. Un tesoro de lagunas y praderas donde las manadas de elefantes salvajes se desplazan en busca de pastos bajo la atenta mirada de las grandes colonias de aves. En ruta hacia el corazón montañoso del país, KANDY se alza orgullosa junto al lago como última capital independiente de la monarquía de Sri Lanka.


Itinerario previsto del viaje

Día 1 .- VUELOS ESPAÑA-COLOMBO

2.- COLOMBO-ANURADHAPURA. Llegada ruta hacia el norte.

3.- ANURADHAPURA. Templos y oraciones en la antigua Capital Real.

4.- ANURADHAPURA-MIHINTHALE-AUKANA-GIRITALE. Hoy nos esperan la montaña sagrada de Mihintale y el gigantesco Buda de Aukana. viajes srilanka estatua

5.- GIRITALE-POLONNARUWA-P.N. MINNERIYA-SIGIRIYA. La antigua capital de los cingaleses y sus budas gigantes. Jeep Safari en el P.N. Minneriya, multitud de aves y elefantes salvajes.

6.- SIGIRIYA. Espectacular fuerte de Sigiriya. Colgadas a más de 50 metros de altura podremos contemplar las fascinantes Damas de Sigiriya.

7.- SIGIRIYA-DAMBULLA-KANDY. Rumbo a Kandy visitaremos el templo de Dambulla, 5 cuevas cuajadas de pinturas y tallas budistas del siglo XVIII. En Kandy, visita del Templo del Diente de Buda

8.- KANDY. Día libre para recorrer la ciudad.

10.- NUWARA ELIYA-P. N. HORTON PLAINS-NUWARA ELIYA. Trekking por el P.N. de Horton Plains, visitando el famoso World,s End y las cataratas de Baker.

11.- NUWARA ELIYA-BAMBARAKANDA FALLS-ELLA. Caminata hasta las cascadas de Bambarakanda, las más altas de Sri Lanka. viajes srilanka leopardo

12.- ELLA-TISSAMAHARAMAYA. Ruta hacia el sur por la “brecha” que supone el fin de las tierras altas con unas vistas únicas.

13.- TISSA- P.N. YALA-MIRISSA. Jeep safari en uno de los más espectaculares parques del país, YALA. Elefantes salvajes, osos, venados, cocodrilos, multitud de aves y …leopardos.

14.- PLAYAS DE MIRISSA. Libre para disfrutar del mar, la música reagge o el pescado fresco.

15.- MIRISSA-GALLE. Camino hacia la colonial Galle.

16.- GALLE-COLOMBO. Salimos dirección a Colombo.

17.- COLOMBO-ESPAÑA. De madrugada traslado al aeropuerto y vuelos de regreso

info@almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: