Acaba con la rutina, llega el mes que te mereces, ¿te lo organizo?

Este mes ya comienza el verano y es inevitable querer dejar la rutina y salir a conocer el mundo de hoy en dia, algunos lo llaman vacaciones y otros la ruta del conocimiento. Desde almusafir no dejamos de pensar en ello y tenemos una amplia oferta que presentarte. Bulgaria, a recorrer este precioso rincón de los Balcanes donde los griegos, tracios, bizantinos y musulmanes dejaron su impronta y cada ciudad es una lección de historia. Ya en Julio recorreremos los Países Bálticos donde naturaleza, castillos medievales y una deliciosa gastronomía nos harán descubrir nuevos horizontes en la otra punta de Europa. Naturaleza pura en todos los sentidos para los demás viajes de julio: Namibia y Botswana los parques nacionales de Etosha y Chobe, el delta del Okavango y las cataratas Victoria, Brasil surfeando las dunas del noroeste a bordo de unos divertidos buggies y Mongolia cabalgando por sus amplias estepas hasta el desierto del Gobi. En este último viaje asistirás a las competiciones del festival Nadaam, ¿te ves tirando con arco y flecha o practicando lucha con los campeones locales?.

También a Perú para descubrir la cultura inca y volando en dirección contraria, siempre rumbo a donde nace el conocimiento y la sabiduría del ser, haremos un alto en Jordania y Palestina para sentirnos en la cuna de la civilización espiritual y conocer la trinidad Cristianismo-Judaismo-Islam, pasaremos por la ruta de la Seda visitando Kirguistán y Uzbekistán cual Marco Polo camino a China por este rincón de Asia Central donde parece que el mundo se detuvo hace 500 años y así continuamos para finalmente llegar a la lejana China y deslumbrarnos con las riquezas de este legendario país, la ciudad prohibida, la gran muralla, los guerreros de terracota o los neones de Shangai, que seguro que nos harán volver a casa con ganas de regresar a este rincón del planeta.

En Agosto ponemos toda la carne en el asador. Haz tu reserva pronto por que las plazas vuelan y lo grupos se cierran. Para ir a India aún quedan plazas en nuestro tradicional viaje por India Norte visitando el Rahastán, el Taj Mahal y los gaths del Ganges o puedes explorar los orígenes del Ganga, el Reino de Ladakh. También en Asia tienes más plazas para ir a Malasia, Tíbet y China de Tíbet a Hong Kong o la China tradicional visitando Pekin, Xi´an y Shanghai.

Bajamos a Africa a ver los grandes depredadores y los imponentes masais de Kenia y en Uganda iremos tras los gorilas de montaña y también tras los leones en los alrededores del Nilo azul. Etiopia nos espera con las tribus, hipopótamos y cocodrilos del sur y sus iglesias en la roca y castillos del norte en el antiguo reino de Saba. Del otro lado del Atlántico aún quedan plazas para recorrer Centroamérica visitando Nicaragua y Costa Rica en una mezcla de volcanes, playas y ciudades coloniales, Bolivia y Machu Picchu para visitar dos imprescindibles en tu bitácora de viaje como son el salar de Uyuní y Machu Picchu y Cuba en un road trip con mucho sabor.

Casi en las antípodas tenemos otro road trip por Australia, recorreremos Vietnam de sur a norte, Tailandia visitando Sukkotai, Bangkok y sus paradisíacas playas, Laos y Camboya explorando el hipnótico Angkor y Sri Lanka, la isla del té y las especias.

Tras el verano iremos a Islandia, Malta, Nepal, Myanmar y Bhutan y regresaremos a Indonesia, Tailandia, Malasia y la ruta de la Seda entre tantos otro viajes que tenemos para ofrecerte antes de navidades.

No sé tú, pero yo ya estoy mareado de tanto viaje y rutas. Si aún no sabes cuál elegir llámanos que en almusafir estaremos encantados de atenderte y orientarte en tu elección. Inchallah

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: