#Senderismo por Oneta, Asturias

Día 1 – ORIGEN – ASTURIAS (COVADONGA)
Llegada a COVADONGA, localidad punto de inicio. Acomodación en el hotel Halal rural. Cena con bebidas incluidas y alojamiento.

Día 2 – COVADONGA – CANGAS DE ONÍS – RIBADESELLA
Desayuno en el hotel y salida hacia Ribadesella, Desayuno. Por la mañana visitaremos Ribadesella, única en toda la Cornisa por el atractivo geográfico de su entorno: un espectacular conjunto de montañas y bañado por el río Sella. Ribadesella muestra dos partes claramente diferenciadas: el lado este, en el que se encuentra la zona antigua de la ciudad,y el lado oeste, donde se ubican una excelente playa de la Marina y la cueva de Tito Bustillo, una de las joyas del arte rupestre de Europa. Cuenta también con un museo de hallazgos prehistóricos del área. . Regreso al hotel en Ribadesella. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 3 – RIBADESELLA – LASTRES — GIJON
Desayuno y salida hacia Lastres, destacado en su conjunto por su original configuración y adaptación al tipo de terreno sobre el que está situado, que le confiere esa belleza tan ampliamente reconocida. Lastres esta declarado Conjunto Histórico, y cuenta con puerto deportivo, además del pesquero, considerándose uno de los más bonitos y típicos del litoral asturiano, almuerzo incluido con bebidas.
Regreso al hotel en Gijon. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 4 – GIJON – ONETA (Senderismo)
Desayuno y salida hacia las tres cascadas se encuentran en un paraje con una frondosa vegetación. La primera cascada, llamada La Firbia, destaca por su belleza y espectacularidad, ya que tiene una caída de unos 15 metros, y los continuos desprendimientos la han adornado con un peculiar circo de rocas, donde el agua descarga su fuerza. La segunda recibe el nombre de La Firbia de Abajo, y se accede a ella tras una fuerte pendiente, y la tercera, llamada de Maseirúa, es la más pequeña e inaccesible, por encontrarse en un enclave más abrupto y protegido.
Almuerzo y regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 5 – NAVA – OVIEDO
Desayuno y salida hacia Oviedo, capital del Principado de Asturias, donde cabe destacar sugran Catedral de estilo gótico flamígero, comenzada a construir en el siglo XIV. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. Posibilidad de realizar una visita con guía local que finalizará con una panorámica desde el autocar y terminar conociendo dos muestras del prerrománico asturiano: San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco. Regreso al hotel para realizar el almuerzo incluido con bebidas. Por la tarde libre. Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 6 – ASTURIAS – ORIGEN
Desayuno y salida temprana para iniciar el viaje de regreso a los distintos puntos de origen. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo no incluido. Continuación del viaje. Llegada y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

http://www.almusafir.es/circuitos-ampliados.php?cod=123

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: