Viajes en tren: Transmongoliano

En la mayoría de las ocasiones, el viaje en tren supone el punto de partida para nuestras vacaciones. A pesar de ello, por lo general las estaciones suelen ser sitios aburridos y que obligan a largas esperas, por lo que no suelen gustar demasiado. Sin embargo, enalgunas ocasiones, tal y como vimos hace unos meses con el Louis Vuitton Express, estos viajes se convierten en toda una experiencia inolvidable para quien los vive.

Desde el colosal Transiberiano al lujosísimo The Blue Train o el mítico Orient Express, montar en uno de estos míticos es una experiencia única y el sueño de cualquier viajero. Viajes que nos trasladan a otras épocas en las que damas y caballeros emprendían viajes casi interminables, siempre acompañados por baúles cargados de ropa y todos sus accesorios. Durante el trayecto, podían disfrutar de los paisajes más variados e increíbles, atravesando montañas, lagos, ciudades, pueblos antes de llegar después de varias semanas a su destino final, donde en ocasiones les esperaba también -quién sabe- un futuro mejor o el amor de sus sueños.

Algunos de estos viajes en tren han llegado hasta nuestros días, como es el caso del Transmongoliano, que a lo largo de más de 9.000 kms y más de una semana de viaje lo convierten en el más largo del mundo. Una ruta que une Rusia con China, atravesando ocho zonas horarias y pasando por Mongolia. Una experiencia que se convierte en toda una aventura para el viajero.
El ferrocarril Transmongoliano es una red ferroviaria que conecta Ulan Ude con la ciudad chica de Jining a través de la ciudad mongola de Ulán Bator.

Un viaje que gracias a Rubén y Cristina, de Factoría, podemos conocer un poco más gracias al increíble vídeo que han realizado, en el que podemos hacernos una idea de los lugares y experiencias que nos ofrece el Transmongoliano. Un tren con encanto que ofrece a los pasajeros unas vistas y paisajes increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: