Viajar a Myanmar 2013

Viajar a Myanmar | Viajes almusafir

El itinerario sigue el eje Yangon-Mandalay-Bagan-Pindaya-Inle combinando vuelos domésticos, trayectos por carretera y barca local. Guías locales de habla hispana y dos categorías de alojamiento a escoger.

BAGAN
Uno de los lugares arquitectónicos más impresionantes de todo el sudeste asiático. Con más de 2000 pagodas, es un magnifico sitio para pasear a pie o en bicicleta.

MANDALAY
Llegamos a Mandalay en avión. Junto con las vecinas Amarapura y Ava concentran buena parte del patrimonio histórico y arquitectónico del país.

LAGO INLE
El lago se ha convertido en una de las grandes atracciones del país. Cientos de barcas-tienda forman un mercado de actividad desbordante

FECHA DE SALIDA
Todos los sabados hasta abril 2013 / salidas desde barcelona y madrid. consultar salidas desde otros puntos.

Precio por persona 2.571,23 € 

Circuito,

DÍA 1: VUELOS CIUDAD DE ORIGEN – YANGON
Salida en vuelo con destino Yangon (conexiones intermedias). Noche a bordo.

DÍA 2: LLEGADA A YANGON
Llegada a Yangon y asistencia en el aeropuerto. Tramites de aduana, visado y traslado al hotel.
Según horario de llegada, visita turística de la ciudad. Visita de la parte antigua de la ciudad y la Sule pagoda en pleno centro de la ciudad, también el templo Chaukhatgyi con su inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. Finalmente visita a la Shwedagon pagoda, seguramente el templo budista mas hermoso que existe. Allí se podrá observar las costumbres de los budistas en sus oraciones, ofrenda del agua, flores etc. Por la noche cena de bienvenida. Noche en Yangon.

DÍA 3: YAGON. POR LA TARDE, VUELO A MANDALAY
Mañana libre en Yangon.
Por la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo destino a Mandalay. Llegada y traslado al hotel.

DÍA 4: MANDALAY – EXCURSIÓN A MINGUN Y VISITA DE MANDALAY
Desayuno en el hotel. Excursión en barco hasta Mingun por el río Irrawadyi. De camino se puede observar la vida de los habitantes que allí viven, pescadores, comerciantes etc. además de disfrutar de un hermoso paisaje y de la calma del hermoso río. Visita de la pagoda inacabada en Mingun y a la campana más grande del mundo, también la curiosa pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru. De regreso a Mandalay almuerzo en el restaurante Ayeryarwaddyi scene. A continuación visita a talleres de artesanías locales como el pan de oro y a la pagoda Kuthodaw con sus 729 placas de mármol con las inscripciones de las enseñanzas de Buda, también visita del monasterio del palacio dorado con sus tallas en teca. Finalmente vista de la puesta de sol desde la colina Mandalay con el majestuoso río a los pies. Regreso al hotel y tiempo libre. Noche en Mandalay.

DÍA 5: MANDALAY • AMARAPURA • SAGAING Y AVA
Desayuno en el hotel. Visita a la imagen del Buda Mahamuni, el más venerado del país, con más de una tonelada de oro chapado y piedras preciosas como rubíes, zafiros, esmeraldas etc.
Excursión a Amarapura (1 hora), antigua capital del reino birmano, donde se puede observar como viven los mas de 1000 monjes que allí viven y estudian. A continuación visita a la hermosa colina Sagaing con sus más de 700 monasterios. Visita de talleres de productos locales. Almuerzo en el restaurante local. Después se sigue con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos el monasterio Okkyaung del siglo XIX, y el monasterio Bargayar con sus 267 pilares de teca tallada. Regreso a Mandalay y disfrute de la puesta de sol desde el puente U Bein en Amarapura. Noche en Mandalay.

DÍA 6: MANDALAY. DÍA LIBRE.
Día libre en Mandalay.
Mandalay fue la última capital de Myanmar (Birmania) antes de la partida de los ingleses. El edificio principal de la ciudad es la Ciudad • Palacio, un recinto fortificado construido en forma de un cuadrado con ladrillo y paredes de barro enyesadas que tienen 8 metros de alto y 2 km. de largo. Los monasterios budistas de la ciudad están entre los más importantes del país y cerca del 60 % de los monjes de Myanmar viven en Mandalay. Tienen un gran prestigio en otros países budistas (como Thailandia) y muchos pasan grandes periodos en el extranjero para dictar cursos sobre meditación.

Visitas opcionales: el mercado Zaycho, el más grande de Mandalay, el monasterio de madera, Shwe In Bein, el palacio de Mandalay, la universidad budista etc. Estas visitas se pueden hacer por libre.

DÍA 7: MANDALAY – EXCURSIÓN A MONYWA
Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Monywa. De camino se puede observar la vida rural de las gentes del lugar. Llegada al hotel y almuerzo en el mismo. Excursión a las cuevas de Powintaung que albergan unas 400.000 imágenes de Buda. Las cuevas se encuentran excavadas en la colina y según los arqueólogos contienen una colección única de pinturas rupestres y bonitos frescos. Visita de las cuevas y del pueblo de Kyaukka con su tradicional artesanía de laca. Regreso a Monywa y noche.(112 km. 3,30 • 4 hrs)

DÍA 8: MONYWA – TRASLADO A BAGAN
Desayuno en el hotel. Visita del templo Thanbode con sus 500.000 imágenes de Buda construido en 1930 y el templo Bodhithataung con sus mil imágenes sentadas bajo los árboles (ficus religioso) el buda reclinado de 100 metros de largo, el mas grande de Myanmar. Almuerzo picnic. TRaslado a Pakkoku en coche para coger un pequeño barco privado que nos llevará a Bagan, recorriendo el río Ayeyearwaddy.Noche en Bagan.(290 km, 5 • 6 hrs)

DÍA 9: BAGAN – VISITA
Desayuno en el hotel. Visita del mercado local, de la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. A continuación visita del templo de Ananda, uno de los más impresionantes, del siglo XI. La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII. Visita a continuación de los talleres de laca, especialidad de la zona. Almuerzo en el restaurante Sunset Garden. Al atardecer vista de la puesta de sol desde lo alto de la pagoda Mingalazerdi la última construcción de Bagan antes de la invasión Mongol. Noche en Bagan.

DÍA 10: BAGAN
Día libre.
Bagan es el lugar más espectacular de Myanmar y uno de las maravillas del Sudeste de Asia. En una llanura de 40 km2 de superficie, a orillas del río Ayeyarwady, se alzan centenares de pagodas y templos.

El periodo de máximo esplendor de Bagan se sitúa entre los años 1057 y 1287.
Hoy sólo podemos ver los edificios que se construyeron en piedra. Los fabulosos palacios y otras edificaciones de madera han desaparecido. Sólo podemos imaginar lo que debió ser una de las mas fabulosas ciudades reales del pasado.
Opcionalmente se pueden alquilar bicicletas en el hotel para recorrer los templos. Otra opción es contratar la excursión de medio día al Monte Popa (mínimo dos personas con guía unos 50 usd aprox. por persona).

DÍA 11: BAGAN • VUELO A HEHO. TRASLADO LAGO INLE
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo destino Heho. Llegada y traslado por carretera al Lago Inle (2 horas). Alojamiento en el hotel y tiempo libre.

DÍA 12: LAGO INLE – VISITAS

Desayuno en el hotel y excursión por el lago hasta las ruinas de la pagoda Thein vieja, de unos 500 años. A continuación visita en barca de los pueblos y jardines flotantes así como la pagoda Phaungdaw la más importante del lago, venerada por todos sus habitantes y habitada por sus famosos gatos saltarines. Almuerzo en el restaurante local. Traslado al hotel y noche a la orilla del lago.

DÍA 13: LAGO INLE – HEHO. VUELO A YANGON
Mañana libre.
Opcionalmente se puede visitar algun mercado local. Cada día de la semana hay mercado en alguna de las poblaciones de Inle. Posiblidad de realizar alguna caminata por las colinas de los alrededores o alquiler de bicicletas para recorrer las llanas pistas que rodean el lago.
Por la tarde, vuelo a Yangon. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre.

DÍA 14: YANGON – VUELO DE REGRESO A CIUDAD DE ORIGEN
Mañana libre en Yangon. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Yangon y vuelo a ciudad de origen.(Noche a bordo).

DÍA 15: LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Llegada y fin de servicios.

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Vuelos internacionales Madrid o Barcelona
  • Yangon y regreso (Conexiones intermedias) en clase turista, con tarifa restringida en cuanto a cambios y cancelaciones.
  • Vuelos domésticos Yangon • Madalay, Bagan • Heho y Heho • Yangon.
  • Todos los traslados aeropuerto • hotel • aeropuerto.
  • Barco privado de Pakkoku hasta Bagan. Barca local, para las excursión en el lago Inle.
  • Alojamiento en habitaciones dobles, en hoteles de categoría turista o superior (según elección) en habitaciones dobles con baño/ducha y aire acondicionado.(ver tabla Alojamientos previstos).
  • Comidas según el cuadro.
  • Visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía de habla hispana, excepto los días libres (días 6, 10, 11, 13 y 14 de programa)
  • Seguro de asistencia en viaje, incluyendo coberturas de anulación en determinados supuestos
  • Tasas aéreas
SERVICIOS NO INCLUIDOS
  • Comidas no especificadas como incluidas. Bebidas.
  • Visitas no especificadas como incluidas.
  • Propinas y extras personales.
  •  Visado (40 usd pago directo a la llegada ).
  • Tasas de aeropuerto en Myanmar de salida internacional 10 usd.
  • Cualquier otro concepto no mencionado como incluido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: