Bladi, Marruecos


Rabat. La capital de Marruecos es una ciudad que conserva las huellas de su rico pasado, la cual alberga lugares tan interesantes como el que podéis observar en la foto, es decir, el Chellah, los vestigios de una antigua ciudad romana y de su necrópolis.

Fez. La laberíntica ciudad de Fez esconde entre su entresijo de callecitas todo un mundo por descubrir. Además de ello, su Medina es de las más bonitas que nos podemos encontrar.

Marrakech. Hoy en día, Marrakech es, posiblemente, la ciudad más turísitica de todo Marruecos, famosa especialmente por su energética plaza y por sus zocos, el paraíso para cualquier amante de las compras.

Mequínez. Quizá nos suene un poco menos, pero en el siglo XVII Mequínez fue toda una ciudad imperial gracias al sultán Mulay Ismail, quien dotó a la ciudad de numerosos edificios de gran interés.

Essaouira. Si nos gusta el olor a mar y estar cerquita de las olas del océano atlántico, ésta es, sin duda alguna, la ciudad de Marruecos que nos enamorará.

Chauen. Al noroeste del país se localiza uno de los rincones más bonitos y apreciados por los turistas, y es que si conocéis esta ciudad os aseguro que no dudaríais ni un momento en quedaros aquí a vivir.

Tánger. Situada entre la bahía de Tánger y el estrecho de Gibraltar, esta ciudad es otro de esos puntos de Marruecos en los que nos encantará perdernos.

Casablanca. La ciudad más ruidosa de todas cuenta con un patrimonio arquitectónico astante rico y, quizá, muy poco conocido.

Tetuán. Conocida como “La paloma blanca”, esta ciudad del norte de Marruecos es la ciudad más andalusí que nos podemos encontrar. De hecho, fue la capital del antiguo protectorado español.

Ourzazate. Al sur de Marruecos nos encontramos con otra de sus ciudades más bonitas, la cual es considerada La puerta del desierto.

http://www.almusafir.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: