Al Maghreb

Marruecos es un destino cercano pero a la vez lejano. Quienes han tenido la oportunidad de viajar, afirman que es un destino muy interesante para visitar, desde las ciudades del norte -como Tánger, Tetuán, Chauen y Fez-, hasta las del sur…

Casi todas las ciudades, a excepción de Casablanca que es de las más cosmopolitas, todas las demás tienen un encanto especial.

Dentro de la ciudad propiamente dicho, lo más característico es la medina, el casco viejo de las ciudades árabes. Actualmente, la medina es un laberinto trepidante de calles estrechas, delimitadas por los comercios, las viviendas y los talleres, Fez es una de las más ciudades más tradicionales del norte de Marruecos. Está ubicada en las colinas del Atlas Medio.

Los Riads son el foco de principal atención. Se trata de un tipo de alojamiento muy codiciado por los turistas, debido a su particular encanto.

Los zocos son otros de los principales atractivos. El regateo, es una costumbre muy arraigada de la que no podrás escapar al momento de querer hacerte con algún objeto.

Marruecos es un destino que despierta suspiros. Todo el año ofrece el momento ideal para programar una escapada.

www,almusafir.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: