Tres Forcas

Uno de los lugares más destacados de la costa norteafricana (y uno de los lugares donde se han hecho muchísimas buenas fotografías) es el conocido cabo de Tres Forcas, el cual se localiza en una pequeña península situada en aguas del mar Mediterráneo. Por su cercanía con la ciudad de Melilla (a menos de treinta kilómetros), dicho cabo pertenece, administrativamente, tanto a Marruecos como a España.

Por otro lado, la península que forma, a pesar de ser una gran desconocida para todos, nos ofrece unos paisajes impresionantes y unos parajes espectaculares de pequeñas calitas de arena y aguas turquesísimas que merecen la pena visitarse. Y es que, debido a que muchas de ellas son de muy difícil acceso por tierra, y debido al escarpado cabo, el viento no sopla muy fuerte en ellas, por lo que se trata de playas muy tranquilas.

Por otro lado, también destacamos sus fondos marinos, la tradición minera de la zona, y una pequeñita población que ha decidido refugiarse en medio de este espacio natural. En definitiva, el cabo de Tres Forcas es un lugar estupendo, sin duda alguna, para ver atardecer y para disfrutar de unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo.

http://www.almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: