Lujo en Tánger

Marruecos (encuentra ofertas de viajes a Marruecos, entre las que podrás conocer buenos viajes baratos) es un país africano que tiene cada vez una mayor repercusión dentro del sector turístico y por ello diferentes cadenas hoteleras se fijan en este país para abrir nuevos hoteles. La ciudad de Tánger tendrá en los próximos meses dos nuevos hoteles que permitirán a turistas disponer de nuevas opciones a la hora de alojarse en Tánger y seguro que serán del agrado de todos los viajeros. Estos dos hoteles estarán gestionados por la cadena hotelera Hilton y se espera que se puedan inaugurar a partir el año 2014.
Tánger, ciudad turística
Una de las ciudades que más están avanzando dentro del sector turístico del país es Tánger. En esta ciudad los turistas se encuentran cada vez con más y mejores hoteles para disfrutar de unas vacaciones más confortables y es también un destino que ofrece a los turistas opciones para que puedan disfrutar durante su estancia. Los turistas que visitan esta ciudad se interesan especialmente por sus monumentos, museos y por su gastronomía, que son algunos de los muchos alicientes presentes en esta ciudad tan destacada del norte de África.

Tánger es una mezcla perfecta para los turistas que quieran disfrutar con monumentos, aspectos culturales de Marruecos y quieran conocer algunos de los sabores más característicos de la gastronomía de Marruecos, ya que Tánger es una ciudad donde se puede disfrutar con estupendos platos muy característicos de esta zona del continente africano. Con todos estos atractivos junto con los buenos hoteles que se están construyendo por parte de la cadena hotelera Hilton, el futuro de la ciudad desde el punto de vista turístico es cuanto menos muy positivo y se augura un aumento del turismo en los próximos años si se siguen dando las condiciones para que los turistas puedan disfrutar.
Hoteles con detalle
Uno de estos hoteles que se están construyendo en Tánger es el Tanger City Center. Se trata de un establecimiento que en breve estará disponible a todos los turistas y cuya ubicación permitirá a todos los clientes conocer la ciudad de Tánger con total comodidad. Este hotel se está construyendo en pleno centro de la ciudad y es por tanto un lugar muy interesante para los turistas. Este hotel que estará dentro de un gran completo y gestionado por la cadena hotelera Hilton, tendrá nada menos que 182 habitaciones muy completas y unas instalaciones agradables para que los turistas puedan disfrutar con todo lujo de detalles.

Por otro lado el hotel Hilton Garden Inn Tanger City Centre es el segundo gran hotel que se está construyendo en Tánger y que dispondrá de 323 habitaciones, además de restaurantes, opciones para el ocio de todos los clientes y otros servicios adicionales para que los turistas puedan disfrutar dentro de este hotel en Marruecos. A priori será uno de los hoteles de lujo más importantes del norte de África y complementará muy bien la oferta hotelera de la ciudad de Tánger y del resto del país.

Los nuevos hoteles pueden propiciar que tanto la ciudad de Tánger como otros puntos de Marruecos puedan tener una mayor afluencia de turistas y esto es una buena noticia para que el sector turístico del país pueda mejorar en los próximos años y que Tánger tenga la posibilidad de mejorar. Siempre Hilton es sinónimo de calidad y esto es algo que los turistas tendrán en cuenta a la hora de elegir un destino y un hotel determinado.

Cualquiera de las dos opciones puede ser muy interesante para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones en hoteles de gran calidad durante todo el tiempo que quieran con su pareja o en familia.

www,almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: