Marrakech, una ciudad con mucho encanto

Marrakech es una ciudad única, de esas que son difíciles de olvidar. Recorrer los lugares más emblemáticos es una experiencia sensorial sin precedentes, donde el color, el sabor y el olor se configuran armoniosamente para brindarte una sensación sumamente especial.

Marrakech es una ciudad que ofrece a sus visitantes una gran diversidad de visitas culturales y opciones de diversión. Son muy agradables las excursiones a lugares próximos como Essaouira, las Cascadas de Ouzoud, Ouarzazate y el
.

La ciudad en si no impacta por su conjunto monumental, aunque hay lugares que no debes dejar de visitar. Es el caso de la Plaza de Jamaa el Fna, el zoco, la Mezquita Koutoubia, el Palacio Bahia, las Tumbas Saadíes, el Museo Dar Si Said, la Medersa ben Youssef, los Jardines de Menara, los Jardines Majorelle, etc.

Las concurridas avenidas Mohamed V y Mohamed VI son el reflejo más emblemático de la llegada del capitalismo a Marrakech.

La ciudad invita a ser descubierta a través de sus tiendas y sus lugares más icónicos. Sin dudas, recorrerla despertará en ti sensaciones que jamás olvidarás.

http://www.almusafir.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: