Movement for more summer

La temperatura baja día a día, las lluvias empiezan a ser algo habitual y el trabajo y la rutina no se separan de nosotros… ¡hasta el próximo verano! ¿Podemos hacer algo para salir de este bucle negativo? Por supuesto que sí.

Si todavía lo conoces, tu mejor oportunidad es el ‘Movement for more summer’. Y es que es momento de pensar en experiencias positivas, en alguna escapada a lo largo del año que te devuelva al verano y te permita pasar mejor los meses de frío.

Almusafir a través de las redes sociales en este movimiento de protesta de la vuelta al trabajo y la rutina. Su solución es una oferta de viajes y actividades en el Reino de Marruecos que seguro que te seducirán. ¿No sería mucho mejor estar recorriendo la costa marroquí o tomando un plato típico bajo una haima que estar en la oficina tratando con clientes?

Un canal de Youtube creado por Faysal Mnawar nos muestra las maravillosas tierras marroquíes, un encanto del Mediterráneo que nos ofrece el mejor clima, gastronomía, cultura o paisajes.

No desaproveches la ocasión y únete al movimiento para hacer del año una prolongación de tu verano. Oportunidades como esta no se dan todos los días, y el Reino de Marruecos te recibirá con los brazos abiertos y con 300 días de sol al año que hacen que el verano parezca permanente.
Mas informa cion en http://www.almusafir.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: