Rutas Naturales por Marruecos

Marruecos es un país fascinante desde el punto de vista de los parajes y paisajes naturales. Pocos países tan pequeños pueden presumir de tanta variedad “natural”: desierto, montaña y playa, todo en uno .

Rutas Naturales por Marruecos

Marruecos ofrece una inmensa variedad de lugares y parajes naturales para aquellos que gustan de un turismo natural y ecológico lejos del ruido de las ciudades: Las cataratas de Ourika (cerca de Marrakech), el valle de Dades (cerca de Ouarzazate), las gargantas de Todra (cerca de Tinerhir) o las cuevas de Hércules (cerca de Tánger).

Tampoco nos olvidemos de los diversos parques naturales existentes en Marruecos, creados con un interés biológico y turístico y por donde pasear se convierte en una experiencia inigualable. Si os interesa esta opción en particular preguntad por el parque natural de Souss-Massa (cerca de Agadir) o el parque de Ifrán (cerca de Fez y Meknes).

A continuación os propongo una lista con algunas de las mejores excursiones naturales que os podéis regalar en Marruecos:
Las dunas de Merzuga y Erg Chebbi: Definitivamente unas de las mejores dunas que uno puede encontrar en el norte de África.

Jbel Tubkal (Monte Tubkal): Con sus 4167 metros de alturas se convierte en la cima más alta en Marruecos, situada entre Marrakech y Ouarzazate. El monte Tubkal es un destino idea para a quien le guste hacer trekking, ya que ofrece varios recorridos en función de la dificultad y del nivel.

Valle de Drá: Situado entre Ouarzazate y Zagora y posiblemente la mejor ruta de Marruecos.

Ofrece unos extensos 200 km con una decoración hecha básicamente de infinitas palmeras y viejas Kasbahs.

 

 

Viajar a Marruecos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: