Ouzoud

Una de las excursiones que podemos realizar si nos encontramos en la ciudad de Marrakech sería dirigirnos a contemplar las cascadas de Ouzoud, la cuales se localizan muy cerquita de la ciudad de Azilal, más o menos en el Atlas medio, al norte de África.

Para llegar a ellas desde algunos de sus puntos más cercanos lo ideal sería alquilar un coche, aunque también podemos contratar a un conductor para que nos lleve o ir a alguna agencia local y preguntar por las excursiones. Otra opción, quizá la menos barata y recomendable, es ir en taxi, aunque esto igual nos limita un poco en el tiempo y en el dinero.

Si salimos desde Marrakech, las cascadas de Ouzoud nos esperarán a tan sólo 150 kilómetros al noroeste, unas dos horas y media aproximadas de trayecto. Eso sí, el viaje merece la pena cuando llegamos y vemos dicho paisaje, ya que además, los más y las más aventureros/as podrán inclurso darse un chapuzón en el río, aunque el agua está bastante fría. Sin embargo, también muy limpia.
Dichas cascadas son consideradas las más altas y bellas de todo Marruecos y en sus alrededores podremos disfrutar de ellas y también de la flora y fauna que podremos encontrar. Es normal que también nos encontremos con muchos turistas disfrutándolas, ¡e incluso bañándose en el río! Por lo que puede ser una experiencia única que deberíamos de aprovechar.

Atrévete a conocer las hermosas cascadas de Ouzoud, disfruta de y con ellas y rodeate de un entorno natural privilegiado en tu paso por Marrakech o por Marruecos.

Fuente – Viajar por Marruecos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: