Las mejores ciudades para recorrer Marruecos

Marruecos distribuye todo su potencial entre varias ciudades que representan un aspecto importante del país. Así que para tener un panorama amplio de este maravilloso lugar es necesario hacer un tour que las abarque a cada una de ellas.

Marrakech es la representante de la modernidad y la historia. Los jardines del minarete de Koutoubia, junto con la plaza llamada Djemaa el-Fna, la cual posee un mercado característico de la zona son fascinantes alternativas. Hasta desde este punto se puede partir en una experiencia única como acampar en el mismo desierto del Sahara. Otra ciudad desde la cual se hacen expediciones al desierto es Merzouga, donde pueden encontrarse camellos por toda la ciudad; aquí se ofrecen una gran variedad de tours.

Si lo que se busca esta en la costa, entonces tenemos a Essouira, Rabat y Casablanca, que es la capital del país, ciudad sobre el Atlántico. Casablanca tiene como atracciones la catedral de la ciudad, la Mezquita Hassan II, el Barrio Francés, el parque público y su isla Marbout de Sidi Abderrahmane, la cual tiene una serie de tumbas de gran valor histórico.

No debemos olvidar a la ciudad de Fes, con sus talleres y mercados, en donde, si nuestro viaje se da en los meses de mayo y junio, se podrá presenciar el Festival Mundial de Musica Sacra. Estas son algunas de las maravillosas ciudades de Marruecos y sus actividades principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: