Viajar a Marrakech

Si estás pensando en viajar a Marruecos y deseas disfrutar de una ciudad única, y muy diferente al resto debes visitar Marrakech.

Este destino despierta una fascinante experiencia sensorial a través del color, el sabor y el olor que se respira. Marrakech ofrece a sus visitantes tanto visitas culturales como diversión.

Desde esta ciudad también se pueden hacer excursiones a lugares como
.

Algunos de los más imponentes hoteles en Marruecos se sitúan en Marrakech. Los riads son el tipo de alojamiento más habitual. Se trata de casas tradicionales con patio en medio y habitaciones alrededor del mismo. Las mismas suelen tener varias plantas y una terraza en la azotea, en la que podrás encontrar sillas, mesas, sofás y otras comodidades.

Si bien la ciudad no despierta admiración por sus monumentos, sino más bien por la peculiaridad de su ambiente, son muchas las visitas que se pueden realizar, como la Plaza de Jamaa el Fna, el zoco de Marrakech, la Mezquita Koutoubia, las Tumbas Saadíes, el Palacio Bahia, el Museo Dar Si Said, la Medersa ben Youssef, etc.

Marrakech es una ciudad fascinante que te enamorará desde tu llegada, ¿a qué esperas para visitarla?.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: