Marrakech en calesa


Como bien ya sabemos, una de las ciudades más turísticas de todo Marruecos, si no la que más, es Marrakech, y a ella llegan una infinidad de turistas a lo largo de todo el año. Hoy, desde Absolut Marruecos, te vamos a dar a conocer algunas de las formas que existen en dicha ciudad para dar un paseo y recorrerla, conociendo así sus mayores lugares de interés.

Para empezar, uno de los recorridos más típicos y recomendados que no te puedes perder es un paseo en calesa, el cual a pesar de lo que puede parecer (ya que en España un coche de caballos no suele ser muy económico) es apto para todos los bolsillos. Además, el precio siempre se puede negociar, ya que no olvidemos que nos encontramos en el país del regateo.

El itinerario más común es aquel que atraviera todo el palmeral y llega hasta el Hotel Palmeraie Golf, unas dos horas en las que pagarías entre 200-250 dirhams. Para hacernos con una calesa nos deberíamos de dirigir hacia la famosa Plaza de Jamma el Fna o hacia la Mezquita Koutoubia, puesto que es allí donde podremos localizarlas.

Sin embargo, debemos de saber que las calesas nunca se adentrarán en los zocos ni en los bullicios, sino que nos harán un recorrido por la ciudad y sus alrededores, dependiendo de lo que queramos conocer. Eso sí, se trata de una experiencia única que deberíais de probar si alguna vez viajáis hasta Marrakech. Un consejo que os damos es que evitéis parar en las tiendas, ya que suele ser normal que algunos conductores se encuentren asociados con los tenderos.

Viajes a Marruecos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: