Escapada a Dakhla

Viajes a Dakhla

La población de Dakhla, también reconocida como ad Dakhla, está ubicada en Sahara Occidental, en la parte sur occidental de Marruecos.

Este lugar es el preferido por muchos turistas para ir a practicar diferentes tipos de actividades al aire libre que van de una forma espectacular con los paisajes naturales que allí puedes encontrar y con el ambiente que allí se vive.

Esta población la puedes encontrar hacia la parte sur de las costas de Marruecos sobre el Océano Atlántico y es un lugar casi mágico para los turistas que deciden ir a pasar un tiempo allí porque pueden experimentar actividades al aire libre, que podrían hacer en cualquier otro lugar, pero en el que no podrían ver los paisajes naturales de dunas y olas que allí se presentan.

Dakhla fue fundada por los españoles alrededor del año 1884 en la desembocadura del entonces llamado Río de Oro y en aquellas épocas recibía el nombre de Villa Cisneros. Durante los años esta población se ha consolidado como un importante puerto pescador que está en las orillas de una laguna de una belleza increíble que tiene unas aguas de color azul turquesa.

foto

Si eres un amante de la naturaleza y de la observación de aves, este es un lugar perfecto para que pases algunos días porque año a año allí llegan miles de aves migratorias de diferentes tipos y tamaños, entre las que se destacan aquellas colonias de inmensos flamencos de color rosa que son esperados por decenas de turistas que quieren ver las nubes de esas tonalidades que se acercan.

También si te gustan los animales marinos y te gusta adentrarte en el Océano Atlántico para verlos, te recomiendo hacer un tour para que puedas ver las focas monjes, que tienen sus colonias más grandes en este lugar, así como los delfines jorobados y las rayas. Y si estás de suerte puedes ver diferentes tipos de peces y de otros seres que tienen en el mar su hogar. Que en tu paseo no se te olvide pasar por Punta Sarga, que es en la parte sur de la península, a donde se ven mejor esta clase de animales.

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: