Phuket, un tesoro en el sur de Thailandia

Phuket, un tesoro en el sur de Thailandia

A más de 800 kilómetros al sur de Bangkok se encuentra uno de los lugares más bellos y espectaculares del Sudeste asiático. Entre ese rosario de islas que se extienden a lo largo de la costa occidental thailandesa, Phuket brilla por encima de todas con luz propia.

La mejor opción para llegar a Phuket es la conexión aérea desde la capital. Son varias las aerolíneas que conectan diariamente este destino con Bangkok, aunque también se puede llegar desde Sydney o Hong Kong, por ejemplo, ya que es un importante centro turístico que atrae visitantes de otros países de la región. Por descontado se puede llegar también por tierra, pero el viaje en autobus puede resultar algo pesado. La mejor época para visitar Phuket es fuera de la estación de las lluvias, es decir, entre noviembre y febrero. En esta época las temperaturas son bastante cálidas (oscilan entre 22ºC y 32ºC).

Hay algo que distingue esta pequeña isla de las miles que le rodean: su paisaje excepcional lleno de contrastes. Junto al espeso verde tropical que cubre las montañas, el turquesa del agua del mar, tan quieta que el viajero puede llegar a pensar que está navegando sobre las aguas de un lago, o el blanco casi inmaculado de la arena de las playas… No solo el paisaje ofrece contrastes. Aquí también se aprecia en toda su fuerza la coexistencia entre lo tradicional y lo moderno, las viejas casas de pescadores y los imponentes hoteles.

En Phuket hay mucho más que hacer además de disfrutar del paisaje. Es  especialmente recomendable el buceo en unas aguas que albergan valiosos tesoros naturales. Tampoco se debe dejar pasar la ocasión de probar la gastronomía local, sobre todo el marisco, manteniendo siempre las debidas precauciones con el agua y los alimentos más exóticos. Los estómagos de los lugareños están acostumbrados a ellos, pero no los de los turistas.

La parada en Phuket suele figurar en la mayoría de rutas turísticas que ofrecen las agencias. Tanto si es así como si se prrograma por cuentra propia, es una visita obligada para quien viaje a Thailandia.

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: