Actividades acuáticas en Egipto

Actividades acuáticas en Egipto

 

Egipto ofrece un “mar” de actividades acuáticas que puedes realizar, desde vela, pesca, buceo, snorkeling, paseos en yates hasta disfrutar de sus hermosas playas asoleándote bajo el imponente Febo del desierto.

 

Los mares egipcios tienen olas pequeñas y estas aguas son espléndidas para los amantes del windsurf, con paisajes realmente lúdicos. Además hay sitios adecuados para cada nivel de experiencia en esta actividad, a solo un par de horas de viaje desde El Cairo está Ras Sudr, el principal destinos de surf del mundo, famoso por los delfines que nadan junto a los bañistas.

 

Por otra parte la Bahía de Masbat y Playa Luna en la península del Sinaí también son sitios idóneos para el windsurf, así como Dahab y Tur, Safaga y Hurghada en especial bahía Makadi Quienes hacen vela, no encuentran sitio mejor que las aguas egipcias, los lagos de agua salada y mares pacíficos de este país son realmente idóneos para esta actividad. Los navegantes pueden disfrutar de casi todas las vías principales de Egipto, el mar Mediterráneo y la mayoría de sus innumerables lagos.

 

Los sitios para hacer vela más populares son Hurghada, El Gouna, Sharm el-Sheik y Dahab, así como también hay escuelas de vela y centros de vacaciones en Sharm.

 

Para los amantes de la pesca, Egipto ofrece un mar de actividades, además de tener paisajes impresionantes, también es el hábitat natural de algunos de los peces de agua dulce más grandes del mundo, piezas realmente apreciadas por los practicantes de esta actividad.

 

Cada año la cuidad de Hurghada es cede de un torneo internacional de pesca al que acuden pescadores de todo el mundo, en busca de estos excepcionales especímenes.

 

Los dueños de yates cada vez reconocen más las aguas egipcias como el epicentro de la navegación a vela, desde las embarcaciones más sencillas, hasta los yates más lujosos navegan por el Mar Rojo y el Mediterráneo.

 

El turismo acuático ofrece desde viajes de un solo día a varios días para descansar y relajarse, además disponen de itinerarios flexibles que permite planificar los tiempos a gusto.

 

Los mejores sitios para la navegación de yates se encuentran en el Mar Rojo, en Sharm el-Sheik y Dahab en la península del Sinaí, así como en Hurghada y El Gouna y otros sitios a lo largo de la costa del Mediterráneo y el Nilo.

 

Por último el buceo en Egipto no tiene comparación, la inconmensurable belleza de los arrecifes de coral y peces tropicales hacen que este sitio sea el preferido por los practicantes de snorkeling y buceo.

 

Los mejores sitios para practicar estas actividades están a lo largo de toda la costa del Mar Rojo, Sharm el-Sheik y Dahab en el Sinaí o Hurghada y El Gouna.

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: