Isla Sentosa

Isla Sentosa, centro turístico en Singapur

Sentosa es una isla destinada al turismo en Singapur, con varias playas, campos de golf, hoteles 5 estrellas y, diversas atracciones culturales, de ocio y diversión.

Con un pasado violento, durante la Segunda Guerra Mundial, la isla era una fortaleza militar británica, también fue un campo de prisioneros de guerra convertida por los japoneses. En la actualidad, Isla Sentosa convertida en un gran centro vacacional es la cuarta isla más grande de esta república asiática.

En sus 5 km cuadrados de extensión, 2 km son de playas con arenas blancas creadas exclusivamente por la mano del hombre. Entre ellas Palawan Beach ubicada en el centro de la costa sur, con un puente colgante que conduce a un pequeño islote frente a las costas.

Siloso Beach se encuentra en la parte oeste de la costa sur y es conocida como el lugar para el voleibol de playa y otras actividades populares al aire libre como piragüismo, bicicleta de montaña o patinaje. También hay restaurantes y puntos de venta a lo largo de la playa. Tanjong Beach ubicada en una zona más apartada de la costa sur. La playa forma una media luna que a veces se utiliza para eventos especiales o fiestas.

Además, la mayor parte de su superficie, alrededor del 70 por ciento de la isla está cubierta por la selva, que es el hábitat de lagartos, monos, pavos reales, loros, así como de otro tipo de fauna y flora nativas.

A todo ello cabe agregar que este centro turístico de Singapur también cuenta con varios parques temáticos destinados a la familia, convirtiéndose  de esta manera, en un popular lugar de vacaciones frente al puerto.

Mas Informacion,

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog 1 / Blog 2

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: