Bali

Bali

La Isla de Bali es un popular destino de vacaciones en el Archipiélago de Indonesia. Un paraíso exótico con paradisíacas playas y arrecifes de coral y, un valioso patrimonio cultural intangible que se puede apreciar en sus danzas, música, costumbres y artesanías.

Situada al este de Java, con un relieve de montañas y volcanes, Bali esta considerada como la “Isla de los Dioses” confiada al cuidado sagrado de sus habitantes. Esta es una de las razones por la que todas las ceremonias religiosas adquieren tanta participación e importancia, con templos decorados primorosamente por las mujeres y hombres de Bali. Entre las varias ceremonias que se desarrollan la más importante es la cremación de los muertos, donde toda la comunidad participa junto a la familia del difunto.

La mayoría de los habitantes de la isla de Bali se dedican a la agricultura, principalmente al cultivo de arroz que forman grandes terrazas de arrozales. Además de frutas, café, vainilla y verduras, aunque en menor medida. Otros se dedican a la pesca. La isla de Bali es también famosa por sus artesanos, que producen telas y vestimentas batik e ikat, tallas en madera y piedra y objetos de orfebrería.

El turismo en Bali tiene su gran espacio en la zona sur de la isla, ya que el resto esta reservado al pueblo y a sus ceremonias que son parte de su patrimonio intangible. Las bellas playas del sur se concentran en las áreas de Kuta, Sanar y Nusa Dua, con un templo cercano en cada uno de estos puntos. Entre Kuta y Sanar se encuentra la gruta Goah Lawah con un templo muy antiguo, y también sirve de refugio a miles de murciélagos.

La Isla de Bali al estar rodeada por arrecifes de coral, se convierte en un ambiente paradisíaco para los amantes del buceo, y su naturaleza inmaculada para ser explorada por aquellos turistas que disfrutan de la naturaleza en su más pura expresión.

Así, durante un viaje a Bali se puede disfrutar de sus playas de arenas blancas al sur, y de arenas negras al norte, de sus templos, arte, cultura, comidas exóticas. Realizar varias actividades como buceo, surf, recorridos en bicicleta, paseos en embarcaciones, etc. Acompañados por guías de montaña, la isla es una gran oportunidad para escalar sus volcanes o realizar trekking por sus laderas, donde pozos de lava, fumarolas, calderas y lagos, no hacen mas que acrecentar el interés de aquellos viajeros que aman las aventuras.

En los hoteles en Bali se puede disfrutar de espectáculos de danzas folclóricas, donde los bailarines visten brillantes trajes coloridos, con seda bordada, adornados con flores y armas con empuñadura labrada delicadamente.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

 

Blog 1 / Bolog 2

 

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: