Visita Marruecos

Visita Marruecos

 

Bienvenidos a un nuevo viaje de Marruecos. En esta ocasión, partiremos hacia el exotismo de Marruecos en Africa del Norte. Este te resultará un país fascinante por conocer, pues tiene las culturas y tradiciones africanas y al mismo tiempo recibe la influencia europea, contectado a través del estrecho de Gibraltar.

Si te preguntas qué visitar en Marruecos, primero comenzamos un recorrido por Marrakech, una de las ciudades más importantes del país y uno de sus principales centros turísticos. Allí se encuentran unos cuantos monumentos considerados Patrimonio de la Humanidad como, por ejemplo, la Medina de Marrakech. Se trata de la zona vieja de la ciudad, rodeada de bastiones de tierra roja, donde se unen entramado de callejuelas, palacios, mercados y mezquitas.

Marrakech es una visita obligada en cualquier viaje a Marruecos. Esta se encuentra al sur del país, sobre los pies de la montaña Atlas.

Fez. Es una de las ciudades imperiales del país, junto a Marrakech, Meknés y Rabat, y es considerada el centro religioso y cultural. Sus calles y sus construcciones todavía rememoran la época de la Edad Media, especialmente la Medina de Fez, uno de los mayores emplazamientos medievales que existen actualmente en el mundo. Además, es la mayor zona peatonal del mundo y por eso ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Para terminar con el listado de qué visitar en Marruecos en 3 días, nos dirigimos hacia Essaouira. Este es uno de los lugares más relajantes que nos podremos encontrar. Quedarás fascinado con las playas, ideales para practicar surf, pues por lo general son muy ventosas y el agua está muy fría, sus los mariscos y el puerto histórico de este pueblo de pescadores.

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

 

Blog 1 / Bolog 2

 

Facebook / Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: