Compras en El Cairo

Hacer compras en El Cairo

Cuando visitas cualquier parte del mundo, es normal que quieras comprar artículos como recuerdo de tu viaje y para llevar a modo de obsequio para los seres queridos, por tanto esta note te será útil a la hora de organizar las compras en Egipto.

Los bazares, tan abundantes en Egipto son un buen lugar para adquirir artículos tradicionales y originales. En estos bulliciosos lugares están colmados de fabulosas joyas, papiros, tejidos artesanales, pipas tradicionales y exquisitos perfumes.

Por otra parte también hay tiendas que a su vez venden preparados de hierbas curativas que respetan tradiciones ancestrales, como las preparaciones de polvo de regaliz y demás recetas secretas de los antiguos egipcios.

El bazar de Khan el-Khalili es una de las tiendas más grandes de todo Egipto y Oriente Medio, este bazar fue edificado a finales del siglo XIV y realmente es como una máquina del tiempo hacia la antigüedad de este pueblo.

Con pasillos atiborrados de objetos, humeantes y olorosos inciensos y abundantes colores vibrantes en cada uno de sus rincones, este bazar es un homologo de la mítica cueva de Aladino.

El aroma a aceites esenciales, hierbas y especias abruma a todo el que ingresa en el bazar emulando una oleada de olores penetrantes. Una vez dentro de este mágico lugar puedes encontrar desde juegos hasta cuadros con incrustaciones en piedras, papiros con bellos diseños y joyas sencillamente fabulosas.

Cabe destacar que no sólo existen tiendas a pequeña escala y tradicionalistas, también abundan los centros comerciales de vanguardia y con instalaciones como servicios ultra modernos plagados de tiendas de marcas reconocidas a nivel global.

Es en El Cairo donde existe la mayor cantidad de centros comerciales formidables, como media cada uno de ellos cuenta con más de 500 locales de cadenas internacionales de primera línea, como otros de gran importancia en Egipto que abre la posibilidad de que los turistas descubran nuevas marcas.

En Egipto, como en muchas otras partes del mundo, los centros comerciales se vuelven punto de encuentro durante los fines de semana disfrutando de los patios de comidas, juegos, atracciones, cafeterías y demás actividades que brindan estos centros.

Mas Informacion,

———————————————————————

VIAJES ALMUSAFIR

Agencia de Viajes – Travel Agency

Agente: Faysal Mnawar

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: http://www.almusafir.es

Blog 1 / Bolog 2

/ Ofertas / Catalogos Virtuales /  Videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Blog Almusafir

    Blog ALMUSAFIR www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: