¿Qué son cruceros de lujo?

 

 

Aunque para muchos simplemente viajar en crucero puedan considerarlo como un viaje de lujo, lo cierto es que hay que saber distinguir un crucero sobre un crucero de lujo de seis estrellas.

Un crucero de lujo es simplemente lo que su nombre indica, un viaje en barco de puro lujo. Dentro de estos denominados cruceros de lujo existen 6 compañías destacadas que realizan cruceros por todo el planeta: Crystal Cruises, Cunard Line, The Yachts of Seabourn, Silversea Cruises, Windstar y Regent Seven Seas. Estas son hoy por hoy las seis compañías que ofrecen viajes en cruceros de máxima calidad. Hablaremos un poco sobre todas ellas:

– Crystal Cruises
Una de las más prestigiosas compañías de lujo. En la última década esta compañía se ha llevado importantes premios otorgados por prestigiosas revistas como Conde Nast Traveler o Travel + Leisure. Esta compañía opera únicamente con tres embarcaciones el Crystal Serenity, el Crystal Symphony y la reciente incorporación, Crystal Harmony. La capacidad de sus buques es de aproximadamente 1000 pasajeros, un tamaño de buque mediano que permite al pasajero gozar de espacios más amplios. De hecho tiene los camarotes y suites más espaciosos de todas las compañías navieras de crucero.

– Cunard Line
Sin duda la más emblemática compañía de cruceros de lujo, y parte de culpa la tiene por la larga experiencia de cruceros que tiene a lo largo de su historia. Embarcaciones que han marcado toda una época como el Queen Mary han formado parte de esta experimentada compañía. Los viajes a bordo de Cunard se caracterizan por tener ese aroma especial de los antiguos cruceros, así que lo tradicional se impone en los viajes de Cunard. Esta compañía tiene embarcaciones de gran tamaño y en su interior caben miles de pasajeros, por lo que tiene algunas diferencias respecto a otras compañías de cruceros de lujo.

– Regent Seven Seas
Esta compañía tiene embarcaciones de lujo más pequeña. La capacidad de sus buques apenas alcanza a transportar medio millar o unos 700 pasajeros como máximo.

– The yachts of Seabourn
Esta compañía ofrece los denominados viajes de ultra lujo. Sus embarcaciones están a medio camino entre yates y cruceros, puede transportar a unos aproximadamente 200 privilegiados pasajeros que gozarán de espacios totalmente exclusivos y de mucho lujo.

– Silversea Cruises
Otra compañía que ofrece viajes de ultra-lujo con embarcaciones de tamaño medio-pequeño. Una compañía que destaca por la elegancia y el buen gusto de todo su diseño.

– Windstar Cruises
Por último habría que incluir una compañía naviera como Windstar Cruises, la única de las seis compañías de lujo que ofrece viajes en crucero en embarcaciones a vela. Se trata de veleros de gran tamaño que pueden transportar entre 150 y 300 pasajeros, ofreciendo camarotes y suites de gran lujo. Además de la posibilidad de vivir la experiencia de un viaje a bordo de un velero.

 

 

 

 

Mas Informacion,

 

———————————————————————

 

 

 

VIAJES ALMUSAFIR  / Ven y disfruta con nosotros. Vamos, África te espera!!

Agencia de Viajes – Travel Morocco / Viajes a Marruecos / Ofertas a Marruecos

4×4 en Marruecos / viajes al Desierto

 

Agente: Faysal Mnawar

 

Tfn. 24h: +34 681 196 424

E-mail: info@almusafir.es

Web: www.almusafir.es

 

 

Facebook | twitter | flickr | Blog | Youtube | Ofertas | Catalogos Virtuales   

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Viajes Almusafir

    VIAJES ALMUSAFIR Agencia de Viajes - Travel Agency Agente: Faysal Mnawar Tfn. 24h: +34 626 363 493 info@almusafir.es / www.almusafir.es
A %d blogueros les gusta esto: